SEYDE Formación diseña, programa y dirige visitas y excursiones para centros educativos, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria. Además de disponer de monitores experimentados para guiar excursiones escolares, SEYDE desarrolla sus propios programas lúdico‐formativos.

Educación Infantil y 1er Ciclo Primaria

Aprovechando la riqueza de nuestros jardines y parques públicos, nuestro equipo pedagógico desarrolla algunos programas diseñados para una sola jornada. Estos programas temáticos están basados en juegos y gymkhanas dirigidos a niños de Infantil y primer ciclo de Primaria. En ellos, nuestros monitores unen tres aspectos esenciales en toda visita o excursión: diversión, animación y educación. De este modo, logramos que los alumnos disfruten de una gran experiencia y aprendan o refuercen conocimientos trabajados en el aula. Los programas temáticos SEYDE a elegir son:

2do-3er Ciclo Primaria

Para los alumnos de 2º y 3r ciclo de Primaria desarrollamos un grupo diferente de programas lúdico‐formativos. Estos programas han sido elaborados, aplicando contenidos y objetivos a sus niveles educativos.

Estos programas, también basados en una serie de juegos y gymkhanas, disponen de una metodología más activa, dada la autonomía que encontramos en niños y niñas de estas edades. Nuestro objetivo es crear un aprendizaje significativo a través del juego y la diversión. Los programas temáticos a elegir son:

Los contenidos de todos los programas SEYDE disponen de adaptaciones para cada nivel madurativo.

Ubicaciones

Para desarrollar los programas SEYDE, pueden proponer otra ubicación diferente a las detalladas.

Guía/Acompañamiento de excursiones y visitas Escolares

SEYDE FORMACIÓN también pone sus monitores a disposición del profesado de los centros, para realizar labores de guía y acompañamiento en cualquier excursión o visita que sea programada. Nuestro equipo acompañará a los alumnos y se responsabilizará de que éstos saquen el máximo partido de cada salida formativa. Estas son algunas de las salidas formativas más demandadas:

Cultura y Sociedad

cultura

Historia y Humanidad

historia

Naturaleza

naturaleza

Ocio y Diversión

ocio